20 abril, 2017 Marzo 2017 MEDIO: Harper’s Bazaar CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: SMOOTH.AGAIN.WASH MEDIO: Impreso TIRAJE: 70,000 ejemplares MEDIO: El Universal / Clase CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: LEAVE-IN.REPAIR MEDIO: Impreso TIRAJE: 180,000 ejemplares MEDIO: Glamour CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: SMOOTH.AGAIN.RINSE MEDIO: Impreso TIRAJE: 138,000 ejemplares MEDIO: Grazia CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: BODY.BUILDER MEDIO: Grazia CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: Kevin Murphy MEDIO: L’ Officiel CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: SMOOTH.AGAIN MEDIO: Impreso TIRAJE: 50,000 ejemplares MEDIO: Seventeen CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: BLONDE.WASH MEDIO: Impreso TIRAJE: 60,000 ejemplares MEDIO: Veintitantos CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: SMOOTH.AGAIN.WASH MEDIO: Impreso TIRAJE: 152,000 ejemplares MEDIO: Vogue CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: KILLER.CURLS MEDIO: Impreso TIRAJE: 74,754 ejemplares MEDIO: Diseñate Fashion CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: SMOOTH.AGAIN MEDIO: Twitter ALCANCE: 5,692 seguidores LINK: http://bit.ly/2pm9k6j MEDIO: Collection Estilismo CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: KEVIN.MURPHY MEDIO: Facebook ALCANCE: 125,872 seguidores LINK: http://bit.ly/2qk10nf MEDIO: Collection Estilismo CAMPAÑA: Recomendación PRODUCTO: KEVIN.MURPHY MEDIO: Facebook ALCANCE: 125,872 seguidores LINK: http://bit.ly/2pBTjKc MEDIO: Clase El Universal CAMPAÑA: Giveaway PRODUCTO: KEVIN.MURPHY MEDIO: Evento LINK: http://eluni.mx-/2sWoznu Regresar