20 AÑOS EN EL MUNDO DE LA BELLEZA

El día 23 de Septiembre de 2018 celebramos 20° años en el Mundo de la belleza reuniendo a más de 1,500 invitados especiales, clientes, empresarios, amigos, colaboradores, bloggers, medios de comunicación y prensa, además de las mejores marcas profesionales en un Magno Evento conducido por Alma Luna, quien fue dando paso a los shows que los grandes Artistas Internacionales y el gran talento de los educadores de Beauty Art prepararon para este día tan especial.

Con una gran producción, las instalaciones de Frontón México se transformaron en el escenario más imponente del Ramo de la Belleza con un escenario de más de 60 m, lo cual permitió a los asistentes apreciar con gran detalle el trabajo de los Artistas Internacionales, como Cherry Petenbrink y Deborah Camacho de Joico presentando la colección Kaleidoscopio, Joseph Gossen de KEVIN.MURPHY con el concepto Come as You Are, Stefano Bugada de Professional By Fama presentó la colección VIVA!, Tim Pearson representando a Kryolan nos mostró Arte Icónico inspirado en colores neón y una técnica a mano libre y por parte de Moroccanoil, Gonzalo Murillo e Iñaki Rivera con los mejores looks de editorial hairstyles de la marca.

Alexis Ferrer nos sorprendió con la presencia de Pilar Pérez, quienes presentaron las colecciones Nontouring Shift y Pure Chroma Nontouring de Wella Professionals, dando paso a la gran final de Trend Vision Award México 2018, dirigido por Irene Hernández, Gerente de Educación y Carlos Cázares, Regional Education Manager Latam, quienes anunciaron al ganador: Christian Chávez de Pinno Salón quién presentó su propuesta con la inspiración en estas colecciones, resultando el gran ganador de un seminario en Lisboa.

Después, el anuncio de la llegada de una nueva marca a Beauty Art llenó a todos de emoción cuando Vaughn Acord creador de V76, productos exclusivos para hombres, nos mostró que se puede ir de lo formal a lo urbano sin perder el estilo y siempre teniendo el mejor peinado.

Pero la noche aún tenía más sorpresas, ya que el artista especial: Zak Mascolo, CEO de la Academia TONI&GUY, acompañado de Austin, Lindsay y Steven, dio un show increíble jugando con estilos de cortes graduales, creando dimensión con coloraciones y texturas.

Con la rifa de un Mercedes Benz CLA 200, viajes a playas nacionales, pantallas y canastas de productos, la celebración fue el parteaguas para el inicio de una nueva etapa de Beauty Art con la presentación de su nueva imagen.

Pero, el momento emotivo llegó cuando los Fundadores de Beauty Art Miguel Morales y su esposa Blanca de Morales en compañía de sus hijos y del personal administrativo, marketing, comercial y educadores, recibieron un reconocimiento por estos primeros 20 años de éxitos por parte de la Familia Beauty Art.

BEAUTY ART A TRAVÉS DEL TIEMPO

Conoce la historia de Beauty Art a través de los años.

En Octubre de 1998 nos aventuramos en el mercado de la distribución de productos de belleza profesionales , como Beauty Art, S.A de C.V. teniendo como propósito ofrecer productos de calidad excepcional al estilista mexicano.

Beauty Art, S.A. de C.V. cuenta con una oficina matriz en Monterrey, N.L. y siete sucursales ubicadas en las ciudades de Guadalajara, Jalisco, México, D.F., León, Guanajuato, Merida, Yucatan, Veracruz, Veracruz, Hermosillo, Sonora y Tijuana, Baja California cubriendo así las siete ciudades más importantes de la República Mexicana. Hoy en día contamos con más de 20 marcas, 7,175 clientes y 345 empleados.

TRANSMISIÓN COMPLETA DEL EVENTO

Disfruta del evento completo a continuación.

GALERÍA DE FOTOS

Descarga las galerías de fotos en alta resolución del magno evento.

AGRADECIMIENTOS A BEAUTY ART

Video de agradecimiento por el crecimiento en conjunto de la familia Beauty Art

MATERIAL DESCARGABLE

Descarga el material audiovisual oficial del evento